Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 04.12.2018

    La primera tienda de Slash, abrió en Andino.

    La primera tienda que reúne a los tenis más tradicionales y de última colección de las mejores marcas sportswear a nivel mundial, abrió el pasado sábado, 1° de diciembre en el local 117 del primer piso en Andino.

    La tienda aliada de Prochampions vende ropa, zapatos y accesorios de Nike, Adidas, Reebok, Asics y Vans para hombre y mujer. Acá encontrarás las icónicas referencias Nike Air Max o el clásico de culto de Bill Bowerman que muchos conocimos en Forrest Gump: las Nike Cortez, incluso los tenis que han sido tendencia todo este 2018: los 'chunky sneakers' de Adidas.







    También encontrarás los enigmáticos tenis de Adidas: Stan Smith e incluso la divertida frase que el hijo del tenista Stan Smith le dijo a su padre: "¿los tenis llevan tu nombre, o tú llevas el nombre de los tenis?"



    Slash nace para atender a la necesidad de la tendencia de moda emergente: el 'streetwear', que se diferencia del 'sportwear' ya que el 'sportwear' es ropa diseñada exclusivamente para hacer deporte o atletismo, mientras que el streetwear es la evolución urbana del 'sportwear'.



    En Slash, todo ha sido pensado con un objetivo: los muros son de un color gris sobrio y la decoración tiene materiales como el concreto expuesto que evocan el urban style. El nombre hace referencia a 'la generación que le precede a los millenials', una generación que gira entorno a la pasión como medio de vida y para ello recurre a hacer parte del fenómeno multi-trabajo que viene siendo algo así como: emprendedores/chef/bloggers, por eso es slash [en inglés 'slash' se llama a la barra diagonal: (/)] y para ello necesita ropa cómoda y con estilo.



    Con esta primera tienda, Slash demuestra que Colombia no es ajena a las tendencias de moda mundiales.

Video Blog

EVENTOS STYLE