Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 27.05.2015

    La Riviera presenta 'L´Extase' de Nina Ricci

     La Riviera y Nina Ricci presentan  la más reciente creación de la casa francesa “L ´Extase “ una creación para dar rienda suelta a los sueños.


    Cada creación  es una oda a la feminidad. Las fragancias Nina Ricci tocan a las mujeres en lo más profundo de su sensualidad, de una forma poética. En cada época, nace una aspiración y un sueño. Cuando la intimidad se fusiona con el ambiente “couture” parisino.


    Un nuevo sueño
    Con esta nueva fragancia, Nina Ricci abraza el sueño de una mujer en sintonía con sus deseos más secretos. En línea con su tiempo, reivindica el placer de todos los sentidos: el de sentirse sorprendida, turbada y conmovida. Una mujer bañada en erotismo. Ser una misma, incluso desnuda. Sobre todo desnuda. Incandescente, libre, decidida. Un sueño erótico femenino, un viaje imaginario y carnal, muy cercano a su alma, hasta alcanzar L’Extase .


    Laetitia Casta
    Ser libre e instintiva, de una sensualidad absoluta, Laetitia Casta encarna la quintaesencia de la elegancia chic francesa. Una silueta, una fotogenia y unos aires únicos, todo ello unido a un rostro que, tanto en la moda como en el cine, nunca ha sido tan bello como al natural, sin artificio alguno. Salvaje o sofisticada en un solo gesto, Laetitia Casta afirma el temperamento de un icono ya atemporal. Para este nuevo sueño Nina Ricci, su seductora voz invita a las mujeres a liberar sus deseos, vivir su placer y liberarse hasta L´Extase.


    LExtase_AndinoStyle1

     

    Pirámide Olfativa
    L´Extase es  una fragancia floral oriental almizclada. Memorable y distintiva, esta primera creación de Francis Kurkdjian para Nina Ricci es una evocación del deseo femenino. Un retrato carnal, a flor de los sentidos. Dos acordes, potentes y misteriosos, que se complementan.


    Un Casi Rosa construido en torno a un ramo de pétalos blancos, iluminado por rosas naturales e impregnado de baya rosa, como una caricia satinada.


    A continuación, es la Sombra Almizclada la que se revela, embriaga y perturba con sus notas de benjuí de Siam y cedro de Virginia, sutilmente salpicados de ámbar y de un soplo de almizcles.


    L’Extase, un Eau de Parfum de pudor incandescente, auténtica rúbrica erótica.


    Frasco de alta costura
    Perpetuando la inspiración chic y parisina de Nina Ricci, el frasco de L’extase se inspira en un clutch de alta costura, accesorio emblemático de la casa. El misterio de su vestido de cristal, en un degradado de malvas profundos, los acabados dorados, la delicadeza del lazo de satín negro y la placa con la inscripción L’extase se mantiene en la línea de los grandes perfumes de Nina Ricci. La caja nos regala una textura suave, rosa aterciopelada, vestida con una placa estampada y un lazo negro con hilo dorado. El interior negro revela la promesa de L’Extase: "Liberate your fantasies".

Video Blog

EVENTOS STYLE