Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 28.10.2015

    La Riviera presenta Mercedes-Benz L´Eau

    La Riviera y Mercedes Benz presentan: Mercedes-Benz L´Eau una fragancia fresca floral, una ráfaga de la feminidad pura.


    Ella lo tiene todo; feminidad y un extremo sentido de la moda. El estilo y la despreocupación. Chic y encanto. La pasión y delicadeza. La gentileza y la determinación.


    Para ella, Mercedes-Benz ha reinterpretado su primer perfume femenino mediante la creación de L'Eau eau de toilette, suave, fresco y floral.  Chispeante luz con delicadeza, con imaginación romántica.


    Una ráfaga de la feminidad pura, exaltando su personalidad con la sensualidad, proclamando su libertad con  energía.


    La  botella
    Idéntica en la forma a la eau de parfum, ahora la famosa silueta de la botella adopta un nuevo estilo - lacado  de color blanco cremoso sombreado suavemente para revelar el perfume a través de la transparencia refinada del  lujoso vidrio.


    Añadiendo su firma y estatus,  la estrella de tres puntas de Mercedes-Benz está grabado en la parte inferior del preciado frasco.  Un cabuchón de plata corona la creación  y perfecciona sus líneas gráficas.


    Para distinguirse de la eau de parfum, la caja une los tonos frescos de colores pasteles nude y blanco. Mercedes-Benz L'Eau, la nueva eau de toilette para la mujer de hoy. 


    MercedesBenz1


    La fragancia


    "Me imaginaba un nuevo tipo de frescura iluminado por una nota de cabeza de grosella negra en una base de ámbar amaderado, conservando al mismo tiempo la firma del corazón floral." Michel Almairac perfumista para Robertet, Grasse, Francia 


    El corazón sútíl  de la fragancia es intensamente floral afrutado con un acorde acidulado que revela una nota de ámbar irresistible.


    Se abre luminoso, con una alegría de vivir pura (joie-de-vivre ) en los acentos de bergamota, melocotón y grosella negra. Floreciendo en un corazón floral generoso y ambicioso alrededor de la rosa, la mimosa, la flor violeta y  el lirio de los valles, que desea quedarse en los acordes profundos de cedro y ámbar, suavizados por el almizcle blanco.


    Puedes encontrar esta fragancia en La Riviera Andino, local 159, Plaza Principal. 

Video Blog

EVENTOS STYLE