Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 10.01.2019

    La Señora Celin, la próxima influencer de #AndinoTeRecomienda

    Celin Giraldo, también conocida como La señora Celin es la próxima influencer que participará en la nueva sección de #AndinoTeRecomienda para la campaña de Top Sale en Andino que se llevará a cabo del 11 al 20 de enero de 2019.

    ¿Quién es Celin Giraldo? La señora Celin tiene 28 años, es caleña y es asesora y blogger de moda. Fue elegida como la mejor blogger de Valle del Cauca y su mayor fuerte es que a su corta edad es madre soltera de 3 hijos.

    Celin Giraldo en Andino. #AndinoTeRecomienda



    La sra Celin fue junto a Valentina Lizcano, la creadora de la campaña: Ya no tengo miedo, una campaña que utilizaba el hashtag #YaNoMeDaPenaMostrarMisEstrias. Una campaña muy linda que promovía el empoderamiento de las mujeres y el cambio de chip hacia una belleza más natural y la auto-aceptación, además se ha desempeñado como imagen de campaña de varias marcas.

    Celin Giraldo en Andino. #AndinoTeRecomienda



    En la próxima versión de #AndinoTeRecomienda, encontrarás un recorrido por dos marcas muy nuevas en Andino: Polo Ralph Lauren y Daniella Batlle. Los videos de #AndinoTeRecomienda se estrenarán desde mañana en nuestro canal de Youtube: Youtube Centro Comercial Andino

    Celin Giraldo en Andino. #AndinoTeRecomienda

Video Blog

EVENTOS STYLE