Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 23.04.2014

    La Slake It Up de Swarovski, el brazelete más popular del mundo

    El brazalete Slake es la sensación mundial que marca la tendencia en accesorios para este Spring- Summer 2014,  esta colección incluye nuevos estilos y 20 colores diferentes como el gris, el rosado, el fucsia, el negro, entre otros. Sus usos son versátiles y originales: En los brazos, tobillos, cintura y el pelo,  uno o varios, en el día y en la noche, son las múltiples posibilidades que nos ofrece este maravilloso y envolvente brazalete. ¡Extraordinario para todos los días!

    SLAKE GRAY PULSERA

    swarovski-uno-stylepost

    ¡Agregue un toque de gris a cualquier atuendo con esta pulsera indispensable! Con el brillo de los cristales transparentes en material Alcantara® gris claro, envuelve cómodamente su muñeca para brindar un look enrollado. El cierre cuenta con dos botones de cristal transparente que le permiten ajustar el tamaño.
    Artículo No.: 1179236. $311.000.


    SLAKE PINK CRYSTAL MOONLIGHT PULSERA

    swarovski-dos-stylepost

    ¡Una pulsera cómoda y fácil de usar con un brillo fabuloso! Decorada con Crystal Moonlight sobre tela Alcantara®, envuelve cómodamente su muñeca para brindar un look enrollado.
    Artículo No.: 5030100. $311.000.

    SLAKE FUCHSIA RUBY PULSERA

    swarovski-tres-stylepost


    ¡Siga las últimas tendencias con el color fucsia adoptando esta icónica pulsera en Crystal Aurore Boreale! Envuélvala cómodamente alrededor de su muñeca y combínela con otros colores. El cierre cuenta con dos botones de cristal transparente que le permiten ajustar el tamaño.
    Artículo No.: 5035019. $311.000.

    SLAKE LILAC PULSERA

    swarovski-cuatro-stylepost

    Una pulsera cómoda y fácil de usar con un deslumbrante brillo. Decorada con Crystal Aurora Boreale sobre tela de Alcantara® lila, la pulsera envuelve cómodamente su muñeca para brindar un look retorcido.
    Artículo No.: 5005051. $311.000.


    SLAKE PURPLE PULSERA

    swarovski-cinco-stylepost


    Adopte el púrpura con este diseño brillante. Decorada con varios colores de cristal oscuros, esta pulsera puede enrollarse cómodamente alrededor de su muñeca. Combínela con otros colores para obtener un look moderno.
    Artículo No.: 5021027. $311.000.


    SLAKE BLACK PULSERA

    swarovski-seis-stylepost

    ¡Esta pulsera imprescindible es fácil de usar con prácticamente cualquier atuendo! Con el brillo de los cristales Jet Hematite en microfibra negra.
    Artículo No.: 1179237. $311.000.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE