Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 19.08.2015

    La sobriedad de los Maxi Chalecos

    Aunque desde el año pasado tímidamente los Maxi Chalecos han ido conquistando territorio, es durante este año que lograron posicionarse dentro del guardarropa de un gran número de mujeres.


    Esta prenda resulta algo confusa, pues aunque para muchas mujeres es una prenda de gran comodidad y casi un básico, para otro grupo de mujeres se ha convertido en todo un reto lograr llevar con éxito esta prenda.


    MaxiChalecos_1


    Para lucir un Maxi Chaleco correctamente ten en cuenta:


    1. Procura llevar siempre abierto el maxi chaleco, ya que al ser una prenda de corte recto, al abotonarla no le hace mayor justicia a tu figura.


    2. Si eres una mujer de baja estatura, busca un chaleco con un largo intermedio es decir que cubra apenas la zona de los glúteos, ya que al usarlo muy largo dará un efecto visual negativo que acortara y ensanchara tu figura.


    3. Si quieres estilizar tu figura, utiliza tacones, al ser una prenda XL, el movimiento le da mayor elegancia y glamour.


    4. Si te mueres de ganas por utilizar esta prenda, pero no sabes bien como armar tu outfit, lo mejor es que optes por lo seguro, utiliza prendas básicas, como pantalón negro y blusas en tonos blanco o negro


    MaxiChalecos_2


    Teniendo como bases cortes clásicos como el del tradicional sastre, el maxi chaleco es directamente asociado con un estilo masculino por sus líneas rectas y la doble abotonadura, características principales de esta prenda, y son estas características las que logran ubicar como una prenda algo compleja a la hora de incluirla dentro nuestro closet, ten en cuenta nuestros consejos para no privarte de un maxi chaleco ideal para afrontar los climas inestables.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados