Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 27.11.2013

    ¿La Twisted Side Braid o la One Sided Braid?

    Las trenzas han sido utilizadas por mucho tiempo en el mundo de la peluquería. Es un peinado fácil de hacer y que le queda bien a todo el mundo. Este año dos trenzas en particular marcan tendencia: la Twisted Side Braid y la One Sided Braid. Mientras que uno da un toque glamoroso, el otro da más bien un toque rockero. ¿Cuál de los dos peinados te gusta más?

    TWISTED SIDE BRAID

    La Twisted Side Braid es muy fácil de hacer si tienes el pelo largo. Solo tienes que colocar todo tu pelo hacia un lado, con una base que va desde la sien hasta el cuello. Todo tu pelo debe estar enrollado sobre sí mismo. Para darle un toque aún más glamoroso al peinado, puedes rizar el pelo que sale al final de la trenza.

    twistbraid-poststyle

    ONE SIDED BRAID

    La One Sided Braid se parece a la Twisted Side Braid solo que esta vez la trenza no va del sien al cuello. Si quieres una One Sided Braid tendrás que hacerte una trenza africana (una trenza que esté lo más cerca posible de la raíz de tu pelo) en el lado lateral de tu cabeza y dejar el resto de tu pelo suelto. ¡Obtendrás un resultado étnico y rockero a la misma vez!

    onesidedbraid-poststyle

Video Blog

EVENTOS STYLE