Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 18.12.2013

    La vainilla es el ingrediente de perfume más popular de todos los tiempos

    La vainilla es uno de los ingredientes más populares en el mundo de la perfumería. Sexy. Delicado. Refrescante. Muchas personas se sienten atraídas por su olor.

    Se han efectuado estudios que demuestran que los olores nos conectan a diferentes momentos de nuestra vida. Algunos son agradables y evocan sensaciones placenteras, mientras que otros nos recuerdan momentos que preferimos olvidar. La nostalgia de la infancia juega un papel esencial en la atracción del olor de la vainilla ya que la vainilla es un ingrediente utilizado frecuentemente en la cocina y en los helados. La vainilla juega un papel afrodisiaco psicógena.

    La aromaterapia de vainilla tiene numerosos beneficios entre los cuales se destacan: la claridad mental, la disminución de la temperatura de la fiebre y el despejo de las vías respiratorias. Algunos estudios también han demostrado que la vainilla produce un efecto calmante sobre las personas y los animales. Incluso se ha utilizado para ayudar a relajar a personas durante pruebas médicas.

    La vainilla es uno de los ingredientes preferidos por los perfumistas ya que tiene muchas facetas y puede ser fácilmente asociada con diferentes características olfativas, ya sea floral o frutal, masculino o femenino. ¡La vainilla es increíblemente adaptable y nunca pasa de moda!

    ALGUNOS PERFUMES CON VAINILLA

    hypnose-yvesrocher-stylepost Hypnose de Lancome                                           Vanille Noire de Yves Rocher

    duont-gaultier-stylepost
    Le Male de Jean Paul Gaultier                              Crème Brûlée de Laurence Dumont

    hypnoticdior-secculentvs-stylepost Hypnotic de Poison Dior                                      Succulent de Victoria´s Secret

     

Video Blog

EVENTOS STYLE