Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 24.06.2015

    La versatilidad de los vestidos camiseros

    Los vestidos son una prenda exquisita que han conquistado a casi todos las mujeres, pues solo basta con retroceder en el tiempo y darnos cuenta que hacen parte de la historia; y cómo cada época y hecho histórico influyeron directamente sobre esta legendaria prenda.


    Pero hoy hablaremos de un modelo especifico se trata nada más y nada menos que de los vestidos camiseros  o shirtdresses, que durante esta temporada de verano se han convertido en una opción ideal, ya que su uso maneja una amplia gama de posibilidades, pues va desde el uso en una ocasión informal, para salir a una tarde de picnic o algo un poco más formal como un día de trabajo.


    VestidoCamisero_1

     

    Este tipo de vestido surge con mayor fuerza en los años 60´s;  la reinvención y las propuestas que hemos visto para este verano vienen precisamente de marcas y diseñadores que encontraron inspiración en esta década de cambios, revolución y la explosión de la libre expresión.


    El vestido camisero es la mezcla entre sencillez, sobriedad y elegancia, porque el hecho de modificar una prenda tan básica como lo son las camisas, hacen de esta prenda un elemento primordial dentro del closet de la mayoría de mujeres.


    VestidoCamisero_2

     

    Son muchas las opciones que se presentaron en las diferentes pasarelas de moda entorno al estilo camisero, vestidos con inspiración sporty, mezclados con texturas y telas delicadas como la seda fue una de las propuestas que presento Preen. Por otro lado Trussardi opto por materiales clásicos y descomplicados como el denim. Los colores fuertes y brillantes también se hacen presentes con las propuestas de Alberta Ferreti y Diesel.


    VestidoCamisero3

     

    Atrévete entonces a utilizar esta opción de vestido, dándole un toque personal por medio de los accesorios y complementos que te ayudaran a dar diferentes usos a un mismo modelo, los zapatos que puedes usar con esta clase de vestido van desde unos cómodos tenis, unas lindas sandalias romanas o unos elegantes stilettos. Las opciones están abiertas para que con ellas puedas jugar y ajustar a tu estilo y figura las que veas necesarias.


    Ver artículos relacionados
    Gabardina, elegancia y comodidad
    El kimono, una prenda oriental con un estilo occidental
    Blanco y más blanco

Video Blog

EVENTOS STYLE