Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 12.10.2013

    Lanzamiento nueva imagen



    El Centro Comercial Andino se vistió de fiesta y celebró el lanzamiento de su nueva imagen el pasado jueves 10 de octubre. Abierto a un cambio que acompaña el deseo de crecer con la nueva área comercial, la nueva imagen busca brindar al Centro Comercial un aspecto renovado, moderno y fresco que identifique al 100% lo que es Andino.

    La celebración inició con un acto protocolario y una intervención musical que dio paso al momento de presentación de la nueva imagen del centro comercial; un performance en el que personajes fantásticos invitaban a todos los presentes al momento cumbre de la noche y les daban la bienvenida a este cambio, fue el preámbulo de la develación del nuevo logo junto con el video de presentación.

    Finalmente en medio de juegos artificiales y música se dio la bienvenida a la nueva imagen de Centro Comercial Andino; una imagen llena de dualidades que nos caracterizan; la sobriedad y la elegancia, la tradición y la innovación, la sofisticación y la informalidad, pero sobre todo la sencillez y la recordación; una imagen que abre las puertas de un cambio y de un momento en el que la personalidad y el lenguaje único del centro comercial se hacen evidentes en su imagen, eventos y programas que identifican al centro comercial.

    En el marco de la celebración se programó el sorteo de un Diamante de la tienda Mozt, en el sorteo podían participar todas los clientes que registrarán en un horario establecido sus facturas en los puntos de visado, recibieron una boleta para la rifa que se llevó a cabo a las 9:45 p.m., para finalizar la celebración.

    Con esta imagen renovada damos bienvenida a la nueva página del Centro Comercial Andino, es aquí donde podrán encontrar información importante y destacada sobre el centro comercial, nuestros programas, style, kids, Tourist, pass, art y bus; descuentos y actividades de las tiendas, beneficios para nuestros clientes y visitantes.

    Bienvenidos al renovado Centro Comercial Andino, donde lo mejor tiene lugar.


    Ver galería
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE