Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 14.11.2013

    Lanzamiento tienda BCBG Maxazria Andino

    BCBG Maxazria marca de ropa femenina creada por Max Azria en 1989 llega a Colombia con su primera tienda en Bogotá, esta franquicia fue adquirida por Lorenza Jaramillo y Cecilia Urrutia dos empresarias colombianas que desde muy jóvenes vieron en el mercado de la moda una apertura comercial para Colombia y escogieron al Centro Comercial Andino como el espacio para iniciar este proceso de posicionamiento de la marca en nuestro país.

    El lanzamiento de la tienda en Bogotá se llevó a cabo el miércoles 13 de Noviembre en la nueva área comercial de Andino, con una pasarela presentada por Andrea Serna, en la que se dieron a conocer los últimos productos de la más reciente colección que llegó a Bogotá. A la pasarela asistieron personajes reconocidos de la moda colombiana, modelos, actrices, actores y personas importantes para la marca en Colombia. 

    BCBG es una marca que se caracteriza por su creatividad, accesibilidad, portabilidad y sofisticación, quienes han tenido la oportunidad de acercarse a ella y sus productos aseguran que lo más importante es que son prendas que pueden usar de lunes a viernes en el trabajo y los fines de semana perfectamente. BCBG se distribuye en países como Estados Unidos, Bélgica, Canadá, China, Francia, Inglaterra, Alemania, Grecia, Japón, Rusia y España, entre otros.

    Ver galería
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE