Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 15.11.2013

    Lanzamiento tienda Bebe Andino

    Bebe, la reconocida marca estadounidense de ropa femenina, fundada en 1976 por Manny Mashouf inauguró su nueva tienda en Andino, el coctel se llevó a cabo en el Restaurante Rausch en el cuarto piso del centro comercial. La marca Bebe llega a Andino con una variedad de productos que reúne sus diferentes lineas de ropa y accesorios para mujer; bebe bebe , BebeSport y 2b.

    Durante la pasarela presentada por Adriana Tarud se dieron a conocer los diseños de ropa y accesorios de la más reciente colección de la marca. A la pasarela fueron invitados, medios de comunicación, modelos, actrices y actores, presentadoras de la televisión colombiana y personajes reconocidos en el mundo de la moda nacional e internacional.

    Bebe cuenta con 312 tiendas al rededor del mundo en ciudades como Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Rusia, Egipto, abarcando todos los continentes.  La marca ha invitado a celebridades para participar en su publicidad Rebecca Romijn, Eva Longoria, Mischa Barton lo que los ha llevado a participar y ser imagen importante en revistas como Vogue, Elle, Cosmopolitan y Glamour. Lo que la hace una marca reconocida a nivel mundial por su espectacular imagen, calidad, creatividad y estilo.

    Ver galería
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE