Comienza la primavera, temporada del año en donde los colores de la naturaleza se hacen más vibrantes y resulta inevitable no percibir un aire de frescura en el ambiente. Pero sin lugar a duda la llegada de una nueva temporada simboliza la renovación de nuestro closet con nuevas prendas y accesorios.
Una tendencia que viene pisando fuerte es el estampado de lunares o polka dots; este print que nos transporta a la cultura española, específicamente a ese magistral baile como lo es el flamenco, en donde el fondo rojo y los lunares blancos se mueven al compás de la bailaora, este mismo efecto hipnotizante se traslada al street style, pues así lo confirman importantes firmas y diseñadores de moda como: Micheal Kors, Dior, John Galliano, Gucci, Oscar de la Renta, entre otros.
Aunque los colores más recurrentes en esta tendencia son el clásico negro y blanco, es preciso decir que dentro este panorama primaveral, colores como citrus, raspberry, hawaiian surf, oriole, entre otros, son tonos que también toman protagonismo dentro de esta temporada.