Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 05.04.2018

    ¡Larga vida al estampado de puntos!

    Comienza la primavera, temporada del año en donde los colores de la naturaleza se hacen más vibrantes y resulta inevitable no percibir un aire de frescura en el ambiente. Pero sin lugar a duda la llegada de una nueva temporada simboliza la renovación de nuestro closet con nuevas prendas y accesorios.


    image (32)image (26)


    Una tendencia que viene pisando fuerte es el estampado de lunares o polka dots; este print que nos transporta a la cultura española, específicamente a ese magistral baile como lo es el flamenco, en donde el fondo rojo y los lunares blancos se mueven al compás de la bailaora, este mismo efecto hipnotizante se traslada al street style, pues así lo confirman importantes firmas y diseñadores de moda como: Micheal Kors, Dior, John Galliano, Gucci, Oscar de la Renta, entre otros.


    centro_andino_polkaimage (25)


    Aunque los colores más recurrentes en esta tendencia son el clásico negro y blanco, es preciso decir que dentro este panorama primaveral, colores como citrus, raspberry, hawaiian surf, oriole, entre otros, son tonos que también toman protagonismo dentro de esta temporada.


    image (23)image (30)
    image (27)image (31)

Video Blog

EVENTOS STYLE