Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 15.01.2014

    Las cejas gruesas y audaces para una mirada impactante

    Desde hace varias temporadas las cejas gruesas y audaces se han vuelto populares y han sido adoptadas por muchas celebridades como Cara Delevingne, Natalie Portman,  Jennifer Connelly, Camilla Belle, Hilary Rhoda y Keria Knightley. Éstas definen, rejuvenecen y refrescan las facciones del rostro. Para las personas que tienen cejas cortas o las que no están conformes con la forma de sus cejas existen diferentes soluciones: las extensiones de cejas o el gel de cejas.

    cejasgruesasjennifer-portman-stylepost
    Natalie Portman                                               Jennifer Connelly

    cejasgruesas-cara-keria-stylepost
    Keria Knightley                                               Cara Delevingne

    cejasgruesas-camillabelle-hilaryrhoda-stylepost
    Hilary Rhoda                                                    Camilla Belle

    LAS EXTENSIONES DE CEJAS

    El proceso de aplicación de extensiones de cejas es muy simple. Primero debes limpiarte el área de las cejas efectuando una exfoliación. Esto es muy importante porque permite eliminar las células muertas para que el pegamiento de las extensiones se adhiere mejor a la piel y dure más tiempo. Luego debes decidir la forma y la densidad que quieras darle a tus cejas. Antes de colocarte las extensiones, debes eliminar el exceso de vellos de las cejas para poder colocar fácilmente el pegamento especial y las extensiones de cejas. Por último recortarás los vellos para que tus cejas estén en perfecta armonía.
    Las extensiones de las cejas duran en promedio dos semanas y requieren el mismo mantenimiento que las extensiones de pestañas. Debes evitar las saunas y los desmaquilladores en base de aceite. Te puedes deshacerte de ellas jalándotelas pero te arriesgas en hacerte daño y en arrancarte vellos propios.

    EL GEL DE CEJAS

    El gel de cejas tiñe e intensifica las cejas pero no rellena las zonas despobladas. Por lo cual te sugerimos que para obtener un resultado óptimo utilices también un lápiz. Esto requiere habilidad, pero también tiempo en la mañana, algo que no todas las mujeres activas necesariamente tienen en su día a día. El gel de cejas dura un día por lo cual te lo debes aplicar de manera diaria.

    Muchas personas piensan que no es necesario maquillarse las cejas, o peor aun que es completamente inútil. ¡Pero eso es un gran error! Las cejas juegan un papel muy importante en tu apariencia y contribuye en la expresión de tu rostro. Nosotros te sugerimos que optes por cejas pobladas ya que éstas agrandan la mirada, valorizan los ojos y sobretodo rejuvenecen el rostro.

Video Blog

EVENTOS STYLE