Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 14.05.2014

    Las fragancias para hombre esta primavera 2014

    PARA LOS DÍAS SOLEADOS
    Boss Bottled Unlimited

    hugoboss

    Boss Bottled es uno de los grandes éxitos de la fragancia contemporánea que ha vendido más de 70 millones de unidades desde su lanzamiento en el año 1998. Esta nueva edición limitada de Boss Bottled es un ¨must-have¨ para esta excitante y única temporada deportiva primavera-verano. Inspirada por las vibrantes notas verdes, Boss Bottled Unlimited ha sido creada con una mezcla de menta refrescante y hoja perenne de cistus, combinada con piña jugosa y con el perdurable olor masculino de madera. Estos ingredientes se unen para crear un perfume energético, aromático y masculino.

    PARA LAS SALIDAS NOCTURNAS
    Givenchy Gentlemen Only Intense

    givenchy

    Givenchy lanza una nueva versión de su emblemática fragancia para hombres Gentlemen creada en el año 1975. Givenchy Gentlemen Only Intense es una fragancia masculina y audaz, que recuerda a las fragancias amaderadas. Entre sus notas olfativas encontramos aceite de mandarina verde, pimienta negra y hojas de abedul. Además, su corazón está aderezado con notas de pachulí, cedro de Textas, haba tonka e incienso y cierto toque a ámbar y cuero. Es una fragancia que busca acentuar la sensualidad y la seducción, sin perder la sutileza.

    PARA EL VERANO DEPORTIVO
    Paul Smith Extreme Sport

    paulsmith

    Más vibrante y energética que las demás colonias deportivas, Paul Smith Extreme Sport no solo se puede utilizar para un día deportivo, si no que también es perfecto para cualquier día de verano. Es una versión sport de la fragancia Extreme de Paul Smith. Cuenta con notas altas de bergamota cítrica y geranio y notas medias de habichuela de tonka venezolana. Esta mezcla se combina con menta marroquí y pimienta negra y un aroma de incienso y madera de cedro que llena la colonia de vitalidad.

    PARA LOS FINES DE SEMANA LARGOS
    Bentley For Men Azure

    bentley

    La botella azul refleja las dinámicas curvas de los lujosos modelos automóviles británicos Bentley. Crujiente y fresco con un acabado cremoso, Bentley For Men Azure es un cóctel complejo y estimulante de cítricos verdes, piña, hierbas mediterráneas, hojas de violeta y notas de fondo de madera de cachemira y haba tonka. Es un aroma fresco y moderno para el hombre deportista que se preocupa por su estilo.

    PARA QUE DURE
    Dior Homme Eau For Men

    dior

    Esta nueva versión fresca de Dior se caracteriza por su mezcla sofisticada de la toronja de Marruecos y la bergamota de Calabria, mezclada con cilantro picante y aromático de Crimea. El corazón de la composición es el iris toscano, acompañados de una cálida estela de madera. Los matices cálidos del ámbar hacen resaltar al cedro de Virginia. Su lema es la cita popular de James Dean: ¨Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy¨.

    PARA USAR TODOS LOS DÍAS
    Armani Code Ice

    armani

    Armani Code Ice está compuesto por una fusión aromática de menta, limón y jengibre picante. El corazón de geranio y lavanda nace sobre una base de notas amaderadas. El resultado es una fragancia más fresca y más radiante que la fragancia original Armani Code creado en el año 2006. Lo puedes utilizar en el día como en la noche.

Video Blog

EVENTOS STYLE