Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 26.11.2014

    Las gafas correctas para el cliente correcto por Diesel

    Diesel presenta su colección de gafas de sol perfectas para cada cliente, para esto han diseñado un completo manual para que sepas elegir las perfectas para ti según la forma de tu cara.


    Cara cuadrada


    Esta cara se compone de una línea de mandíbula fuerte, frente amplia y pómulos anchos. Hay que reducir los ángulos con estilos de curvas suaves que le darán al rostro definición tales como estilos de ojos de gato. Los clásicos ovalados también funcionan bien para esta forma de la cara.


    gafas_1


    Estos tipos de marcos alargan la cara, preferiblemente use estilos ligeramente curveados y angostos juegan con la cara cuadrada y ayudan a alargar la misma. Los marcos deben ser más anchos que la parte más ancha de la cara, debe asentarse en lo alto de la cara para ayudar a alargar la misma, busca un marco que tenga alguna curva o llevar la atención lejos de la línea de la mandíbula.


    Cara ovalada

    Casi cualquier estilo funciona para un rostro ovalado. Experimente con los últimos modelos, tales como los marcos amplios o cuadrados con bordes suavemente redondeados y con patas más altas, ayudan a que se vea bien un rostro ovalado.


    gafas_2

    Selecciona marcos que sean tan o más anchos que la parte más amplia de la cara, evita los marcos con patas bajas, que desequilibran la cara. Las personas que tienen un rostro ovalado clásico por lo general tienen pequeños rasgos. Asegúrate de que el marco no aplaste la cara.


    Cara triangular - base arriba


    Este rostro tiene una mandíbula estrecha y una frente ancha. Se debe suavizar la parte inferior de la cara acentuando el área de los ojos. Estilos tales como ojos de gato que hagan ángulo hacia el exterior en la esquina superior y que sean lo suficientemente amplia como para equilibrar la línea de la mandíbula. También puede ser marcos con armazón de metal solo en la parte superior.


    gafas_3

    Elige marcos que enfaticen la línea de los ojos y así equilibrar la mandíbula, gruesos o con montura solo en la parte superior, bordes anchos ayudarán a llenar y balancear el tercio superior de la cara en la línea de los ojos. Escoge marcos muy coloridos y con detalles en la mitad superior, o probar formas de ojos de gato.


    Cara triangular - base abajo


    Esta forma de la cara tiene una frente muy amplia, pómulos altos, boca y barbilla estrechas.


    gafas_4

    Elegir marcos que sean más anchos en la parte inferior. Patas bajas le adicionan equilibrio. Marcos con líneas delgadas y verticales le ayudarán a equilibrar la parte inferior de la cara, redondeados en la parte superior y cuadrados en la parte inferior trabajarán. Colores muy claros y estilos sin montura también son eficaces. Para resaltar los ojos y pómulos, seleccionar marcos que tengan detalles o distintivos en la parte superior, o tratar con marcos sin montura u ovalados y de ojo de gato.


    Cara oblingada


    Ampliar y acortar la cara con un estilo de gafas que no se extiende más allá de la parte más amplia de la cara. Formas redondeadas o cuadradas se ven muy bien en esta cara. Marcos con líneas horizontales cortas y verticales largas funcionan bien. Patas decoradas o en contraste le adicionan amplitud a la cara.


    gafas_5

    Elige marcos anchos para acortar la cara, tratar con redondos, profundas, marcos completos, o cuadros con líneas horizontales fuertes. Patas decoradas o bordes contrastantes pueden adicionar amplitud a la cara, al igual que las patas bajas. Para hacer que la cara parezca más corta y más equilibrada, trata con marcos que tienen una forma de lentes anchos que amplían la cara, o los que tiene un puente bajo para acortar la nariz.


    Con Diesel elige las gafas correctas para tu rostro, encuentra estos estilos y muchos más en las tiendas Diesel Andino, locales 173 y 231.

Video Blog

EVENTOS STYLE