Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 12.10.2016

    Las mágicas faldas de tul

    Tal vez una de las profesiones que más interés y anhelo nos despierta cuando somos pequeñas es la que desempeñan las bailarinas de ballet, pues el baile, la elegancia y el atuendo que generalmente utilizan nos deslumbran y nos hacen soñar. Pero definitivamente son esas pequeñas faldas lo que logra generar una mayor atracción.


    Son conocidas popularmente como tutus, pero si bien nos fascinan estas falditas no podemos tampoco adoptar literalmente este look de bailarina de ballet, porque parecería que estuviéramos disfrazadas.


    faldatul_centroandino_andinostyle1


    La buena noticia es que poco a poco, el tul ha dejado de ser un material de uso exclusivo de la indumentaria de las bailarinas, para pasar a escenarios más comunes. Diferentes propuestas han hecho del tul un material un poco más versátil, siendo las faldas las prendas más intervenidas y reinterpretadas por los diseñadores.


    Si queremos ubicar una época en donde se puede llegar a decir que se incorporan las faldas de tul como prendas de vestir cotidianas, tal vez se podría señalar la década de los 80´s, en donde algunas figuras reconocidas del mundo artístico, las hacían parte de sus looks.


    faldatul_centroandino_andinostyle2


    Ahora es la oportunidad de lucir una falda de tul, porque este material está de vuelta.




    • No te preocupes si no eres tan delgada, lo importante es lograr un equilibrio entre tus prendas, el tul naturalmente da volúmen, por lo tanto opta por prendas holgadas en la parte superior.

    • Una excelente idea es combinarlas con prendas casuales y un poco más urbanas, camisetas botas militares o chaquetas de cuero, te darán un look más relajado y alternativo.

    • Lo más aconsejable es que el largo de tu falda sea un poco más abajo de tu rodilla, es la medida ideal ya que si es muy corta puede que adoptes fielmente el look de una bailarina de ballet.


    faldatul_centroandino_andinostyle3

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados