Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 12.11.2013

    Llega Penguin a Andino

    Original Penguin, marca americana de ropa para hombre, mujer y niño abrió su primera tienda en Bogotá en la nueva área comercial del Centro Comercial Andino el pasado viernes 8 de noviembre, junto a demás marcas prestigiosas como Frey Wille, Mac Center, Rapsodia, BCBG MAXAZRIA, La Perla (próximamante), 7 For All Mankind, Nara Camicie, L´Occitane, Steve Madden, Tissot, Bebe, Pineda Covalin, Café Raush, Juan Valdez, Dolce & Gabbana, Bar Martini (próximamante), Façonnable, Campo Marzio y Tiffany & Co. (próximamente).

     ProductoPinguin1     ProductoPinguin2


    Penguin tiene sus raíces en los años 50 cuando comenzó a elaborar ropa interior y fabricar ropa militar. El concepto de Penguin fue evolucionando con el tiempo y actualmente es una marca especializada en una variedad de productos de ropa, calzados y gafas. La marca fue introducida en el mercado en el año 1955 por Munsingwear, una compañía creada por George D. Munsing. Es una marca reconocida a nivel mundial por su estilo retro, su imagen sutil, sus cortes irreverentes y por su producto más representativo: la camisa, símbolo de ocio suburbano, muy similar a la de jugar golf y usada por personajes reconocidos como Richard Nixon y Frank Sinatra.

    Penguin llega a Andino con su última colección de ropa masculina y está ubicada en el cuarto piso en el local 6 B, Plaza Descubre.

acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE