Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 23.07.2014

    Lograr un maquillaje natural al estilo 'Nude'

    El Nude es un tipo de maquillaje que busca mostrar naturalidad en el rostro, se caracteriza por los tonos neutros que contrastan perfectamente con la piel, así como con el vestuario, además, permite que el rostro no se vea sobrecargado de maquillaje y tenga un aspecto luminoso, el nude es perfecto para cualquier ocasión y es el preferido de muchas celebridades que eligen verse naturales y atractivas.


    nude_interna1

    Para obtener un Nude perfecto debes tener en cuenta algunos pasos:


    1. Limpieza, ya que la intención del nude es enfatizar en la naturalidad y uniformidad de texturas y tonos, la limpieza es el paso más importante. Usando jabones exfoliantes limpia bien tu rostro con abundante agua, aplica crema hidratante con suaves masajes, al terminar limpia tu rostro para liberarlo de exceso de crema y terminar el proceso.


    2. Base y polvos, buscando la uniformidad, la base debe aplicarse en cantidades moderadas, ocultando imperfecciones del rostro, aplica preferiblemente una base mate, ten en cuenta elegir el color de base adecuado para tu piel; usa polvos traslucidos para fijar el maquillaje, esto hace que su efecto se prolongue durante todo el día.


    nude_interna2


    3. Sombras,
    el delineador de ojos debe eliminarse o ser color marrón, el negro va a resaltar tus ojos; usa sombras de colores dorado, ocre o marfil, recuerda difuminarlas al rededor del párpado para darle uniformidad, matiz y brillo en general.


    4. Máscara de pestañas, esta debe ser transparente o marrón, la transparente alargará tus pestañas y les dará naturalidad, la color marrón hará ver tus ojos más vivos y resaltará tu mirada.


    nude_interna3


    5. Labios,
    para esta parte del rostro debes buscar un color similar a tu color natural, un brillo transparente en cantidades mínimas, la idea es siempre mantener la apariencia "sin maquillaje".


    6. Manicura, ten en cuenta que para las manos debes usar barniz de uñas con efecto mate, colores naturales; piel, beige o transparente serán el complemento perfecto para completar tu look.


    nude_interna4

Video Blog

EVENTOS STYLE