Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 27.10.2013

    Longchamp

    NUEVA LÍNEA DE CARTERAS ¨QUADRI¨

    La marca francesa de artículos de lujo para mujer y hombre Longchamp, anuncia la llegada de su nueva colección “Quadri”, de la cual se destaca una nueva y emocionante línea de carteras inspirada en un estampado original con un grano entrecruzado.

    La Quadri casual-elegante es todo lo que debe ser una cartera. Por su diseño y sus características prácticas, incluyendo varios bolsillos internos, dos manijas fuertes y una correa removible para el hombro. Esta nueva línea de carteras Longchamp responde a los requisitos de una mujer moderna que busca siempre más espacios a la hora de viajar o simplemente dentro o fuera del ámbito laboral.

    Disponible en una variedad de estilos que incluye sobres, bolsos y maletínes manos libres, sus colores, desde los clásicos como el negro, arcilla y crudo hasta el vibrante carmín o el sofisticado cedro, las mujeres más audaces van a amar su espíritu rock and roll. Cada modelo comparte los mismos detalles niquelados: el nombre de la marca, los remaches y un dije de metal grabado con el emblema de Longchamp.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE