Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 27.10.2013

    Los cortes de cabello de la temporada. ¿Cuál te favorece?

    El corte de pelo es algo que cambiamos muy pocas veces a lo largo de nuestra vida. Más allá de modas, tenemos que saber qué cortes nos quedan bien y cuáles no. Pero también depende mucho de la costumbre, y es que aunque nos quede bien un corte, siempre nos vemos raros los primeros días, hay que acostumbrarse. Mi consejo es que pruebes, que te atrevas ya que un cambio de look de vez en cuando es muy conveniente. Esta temporada son varias las propuestas de cortes que puedes llevar, ¡elige la tuya!

    PELO CORTO DE ESTILO MASCULINO

    Este corte es, sin duda, para las más atrevidas e innovadoras. No le queda bien a todo el mundo, ya tienes que tener los rasgos de la cara muy definidos, y no tener las orejas demasiado grande porque destacarían mucho más. Pero, si te queda bien, es un peinado que te da una personalidad muy marcada y además, sirve para sanear el cabello durante una época. A parte de que es comodísimo y casi no hace falta peinarse.

    l1

    MEDIA MELENA

    Es el corte de pelo estrella de la temporada. Ya sea con raya al medio o en un lado, más o menos peinado, la media melena es el look más cool para este año. Es un tipo de corte que nos hace más aniñadas, y no le gusta a todo el mundo, pero es muy favorecedor si tienes los rasgos de la cara dulces.

    l2

    PELO LARGO CON CAPAS

    Si tienes una buena melena, con volumen y brillante, seguramente quieras mantenerla larga, ya que luce más. Esta temporada la tendencia es a capearla y darle más volumen, dejando atrás las melenas más rectas y lisas de los últimos años. Este tipo de corte es muy favorecedor para las personas con rasgos muy fuertes y marcados, pero es el más sacrificado, ya que cuesta mantener el cabello largo y bonito.

    l3

    FLEQUILLO RECTO

    Ya sea con la melena más o menos larga, si quieres llevar flequillo debe de ser recto. Vuelven los 50 y el estilo pin up y con ello los flequillos rectos. Es aconsejable principalmente para las personas que tengan una frente bastante grande, ya que así se disimula.

    l4

    RAYA EN MEDIO

    Esencial para esta temporada. La raya al lado es de años pasados, y aunque creas que te queda mejor, prueba con la raya al medio, ya que todo es cuestión de acostumbrarse. Sin duda, la raya al medio nos da un toque mucho más moderno y vanguardista. Estoy segura que en unos días te acostumbrarás a llevarla y te encantará.

    l5

Video Blog

EVENTOS STYLE