Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 07.05.2014

    Los errores más frecuentes del maquillaje de ojos

    Te ha pasado alguna vez que sales temprano de tu casa sintiéndote increíble y viéndote espectacular y que en el medio de la tarde te miras en el espejo y te preguntas horrorizada ¨ ¿Qué paso con mi maquillaje? ¿Qué hice mal? ¨ En este post hemos decidido compartir contigo los errores más comunes para que eso no te pase o no te vuelva a pasar nunca.


    1. LAS CEJAS DE GROUCHO MARX


    grouchomarx


    Si no fuiste bendecida con cejas gruesas naturales, no te excedas con el lápiz para cejas porque se ve artificial. Y si decides utilizarlo, combínalo con el color de tu pelo para lograr un efecto más natural.


    2. NO MEZCLAR


    Los colores y los tonos deben mezclarse suavemente  y no debe verse como un arco iris flotando por encima de tus ojos. Para obtener el degradado perfecto, utiliza un cepillo limpio de cerdas suaves en vez de tu brocha. Esto permitirá mezclar exitosamente los diferentes tonos.


    3. RIZAR PESTAÑAS DESPUÉS DE APLICAR RÍMEL


    Si tratas de rizar tus pestañas después de aplicarte el rímel vas a obtener pegotes de rímel en tus pestañas y un rizo obstruido. Si se te olvido rizarte las pestañas y ya te aplicaste el rímel, quítatelo. ¡El esfuerzo adicional valdrá la pena!


    4. UTILIZAR SOMBRA OSCURA EN LA ESQUINA INTERNA DE TUS PÁRPADOS


    Oscurecer la esquina interna de tus párpados hace que tus ojos se vean más oscuros y más hundidos. Te recomendamos que utilices sombra blanca o sombra color champán con brillo para que tus ojos se vean más grandes y más brillantes.


    5. NO UTILIZAR EL RÍMEL A PRUEBA DE AGUA


    waterproofmascara


    Para evitar que en la mitad del día el rímel se te corra debajo de tus ojos, te aconsejamos que optes por un rímel a prueba de agua. No tienes que llorar un mar de lágrimas o bañarte en una piscina para que tu rímel se corra. También se puede correr con el sudor, el viento, la lluvia, la contaminación del aire o con una simple mota de polvo.


    6. NO UTILIZAR BASE DE OJOS


    eyeprime


    Todo el mundo sabe cuáles son los beneficios de utilizar base de ojos, pero es sorprendente la cantidad de mujeres que decide no utilizarla. Esta permite suavizar la periferia de la piel de cualquier imperfección que tengas en la piel para que luego puedas aplicar con facilidad el maquillaje de ojo. La base también protege el maquillaje de ojos de los efectos de los aceites de la piel. En conclusión, permite que tu maquillaje se vea fantástico y dure más tiempo.


    7. APLICAR SOMBRA DE OJOS DESPUÉS DEL RÍMEL Y DEL DELINEADOR


    Si te aplicas la sombre de último se te hará más difícil de mezclar los colores de la sombra para lograr el look perfecto. Es más fácil aplicarte primero la sombre de ojos para luego ponerte el rímel y el delineador.


    8. DORMIR SIN QUITARTE EL MAQUILLAJE


    makeupremovereyes


    El hecho que no tengas acné no significa que no te tengas que quitarte el maquillaje de ojos antes de irte a acostar. Si te lo dejas, será más difícil de quitártelo la mañana siguiente. El maquillaje también puede entrar en tus ojos durante la noche causando irritación y enrojecimiento.

Video Blog

EVENTOS STYLE