Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 18.12.2013

    Los indispensables del otoño - invierno de Esprit

    Los últimos meses del año se tiñen de azul y vino con acentos en blanco vainilla, pero también de siluetas básicas y depuradas con espíritu casual y contemporáneo.

    esprit-abrigochaqueta-stylepost

    Para las épocas de fin de año, ESPRIT le invita a olvidar el acostumbrado color negro y optar por el azul marino, el color más perseguido del invierno. Tu abrigo o chaqueta serán protagonistas por eso agrégale un cinturón y recupera el protagonismo de la figura femenina. Recuerda que las chaquetas de solapa y cuello en V deben ir a la altura de las caderas.

    esprit-sweaterpantalon-stylepost

    Los suéters tejidos de lana son una excelente alternativa para estas primeras semanas de diciembre, los efectos degrade en dos tonos generan nuevas texturas y permiten ser combinados de manera asertiva con pantalones estampados o de tonos neutros.

    esprit-camisapantalon-stylepost

    Recuerda que la diferencia está en los detalles, por eso los taches y las cremalleras visibles se han convertido en los nuevos accesorios de la temporada. Siluetas básicas y clásicas se renuevan con estos detalles sutiles.

    esprit-blazerpantalon-stylepost

    Es indispensable que este otoño los pantalones estilicen la figura y alarguen las piernas, la opción ideal será aquella que tenga la bota recta y un poco entubada, las texturas como el dril, el corduroy o el denim son predominantes y la idea es que tengas uno de color neutro como azul y negro y otro en el tono de la temporada, un pantalón color vino va perfecto con las celebraciones navideñas.

     

     
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE