Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 24.11.2016

    Los más exquisitos regalos de VIPS

    El Centro Comercial Andino esconde uno de los secretos mejor guardados en el mundo del lujo. Un recinto donde la exclusividad y los detalles más espectaculares y deslumbrantes son los protagonistas a la hora de escribir historias. Se trata de VIPS Boutique, cuya trayectoria de más de 25 años ha conquistado a aquellos apasionados por el buen vivir, mediante su extensa colección de licores, y demás productos gourmet de alta calidad.

    vips-post

    Para celebrar las fiestas próximas, VIPS ha preparado una sorpresa muy especial para todos sus amigos; este año, las tradicionales hampers, o canastos navideños, llegan a la boutique para recordarnos la máxima elevación del poder artesanal y hablarle al oído a quienes buscan una opción diferente, elegante y única a la hora de dar con el regalo perfecto. Tres categorías: MASSTIGE, PREMIUM y LUXURY, son las encargadas de decorar y enaltecer el estilo de vida VIPS.

    Single Malts, nueces árabes, ginebras, champagnes, foie gras, y muchos otros son las opciones que los clientes de VIPS tienen al momento de armar su canasto según sus gustos personales, basta con un poco de creatividad para elaborar un regalo digno de un VIP.

    Conozca el catálogo completo aquí

    vips-post-2

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados