Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 05.02.2014

    Mechas californianas

    ¿A quién no le gustan las mechas rubias que comienzan a brillar después de haberse pasado varias horas bajo el sol? La buena noticia es que las puedes conseguir en cualquier época del año, sin tener que resecar tu cabello y tu pelo. Las mechas californianas buscan degradar el pelo desde la raíz (las cuales serán más oscuras) hasta las puntas (las cuales serán más claras).


    ¡Las mechas californianas han triunfado en estas últimas temporadas! El origen de las mechas californianas viene de los años 1970 cuando los peluqueros del sur de California descubrieron que al aplicar más producto de coloración en las puntas podían replicar de forma natural el efecto del sol en el cabello, de ahí su nombre.


    Este look es muy cómodo. Apenas requiere mantenimiento ya que se trata de un degradado inverso. Puedes distanciar el retoque en el salón de belleza entre 3 y 6 meses (dependiendo de la velocidad del crecimiento de tu cabello).


    Este estilo tiene un aspecto fresco y desenfadado. Ofrece un aspecto natural y casual a las melenas aportando luz al rostro.


    Lo ideal es aplicar las mechas californianas en cabellos claros, pero si tu cabello es oscuro utiliza un degradado suave. A las mujeres de cabello claro les sugerimos que opten por tonos avellano o rubio dorado en las puntas, y a las mujeres de cabello oscuro, por colores caramelo, miel o coñac. Evita un efecto desconectado de las raíces y un contraste radical entre la zona oscura y la zona clara de tu cabello. Evita también una melena recta ya que puede quedar un degradado excesivamente plano. Puedes llevar un capeado sutil que ayude a fundir el degradado de color. Elige un tono parecido a tu cabello para evitar un aspecto muy artificial.


    Te proponemos que acompañes las mechas californianas con un maquillaje natural y una melena organizada para lograr verte casual e improvisada.


    CELEBRIDADES CON MECHAS CALIFORNIANAS


    mechascali-jessicaparker-alexachung-stylepost
    Jessica Parker                                                 Alexa Chung                        

    mechascali-drewbarrymore-rachelbilson-stylepost
    Rachel Bilson                                                   Drew Barrymore

    mechascali-audrinapatridge-camilaalves-stylepost
    Camila Alves                                                    Audrina Patridge

    jessicabiel-lillyaldridge-stylepost
    Lilly Aldridge                                                    Jessica Abiel

    mechascalifornianas-shenaegrimas-leamichele-stylepost
    Shenae Grimes                                                Lea Michele

Video Blog

EVENTOS STYLE