Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 01.04.2015

    Memoria e Impulso, lo nuevo de TOTTO TU

    La marca de moda TOTTO TU, líder en maletines ropa y accesorios para niños de 4 a 14 años lanza en las pasarelas de Ixel Moda su nueva colección Spring Summer 2015, con dos tendencias: Memoria e Impulso.


    Memoria, es creada para las niñas reflejando en cada prenda su romanticismo. Resaltan los colores magenta, azul, gris, rosado y se utilizan imágenes de flores como los tulipanes y en general flores silvestres. Memoria hace alegoría a los buenos momentos, transmite mensajes positivos y resalta una imagen tierna, alusiva al amor. Para los niños esta tendencia llega con un look que refleja su espíritu aventurero, a través de  diseños con gráficos que mezclan caricaturas con elementos irreverentes. Memoria tiene para ellos la camisa DIVER que trae una capucha removible, productos con tonalidades azules y contrastes fuertes entre las prendas y sus forros,  camisas y bermudas con cuadros, además de ropa alusiva al tema marino recordando puertos e historias del mar.


    Totto_1

     

    Impulso, está inspirada  en una paleta de color, donde predominan los colores  y gráficos alegres que invitan a explorar la naturaleza, a disfrutar del aire libre y a vivir plenamente el verano, tal y como lo sueñan las niñas. Para los niños, es una inspiración más college, refleja lo que es la vida escolar. Trae chalecos livianos en nylon, para que se sientan cómodos. Pantalones hacía la gama de los verdes y azules, con un toque urbano y cool, ejemplo de ello la camisa TAWIS.


    Totto_3

     

    En cuanto a las colecciones de morrales y los accesorios, para las niñas está ¨Fiory¨, de bolsos estampados con flores, inspirados en el verano; ¨Gelatto¨, que invita a disfrutar la vida a través del mundo de los helados y ¨Hearty", de corazones azules, para mostrar la parte romántica. Para los niños llegan los morrales ¨Super¨, una invitación aser un superhéroe con su morral y la máscara que lleva en su bolsillo frontal.. También está ¨Moto X¨, inspirada en el trial, cross, en la adrenalina y lleva una moto estampada en el frente, y por último está ¨Colet¨, que utiliza imágenes en grafiti de temas urbanos.


    Totto_2

     

    Esta nueva colección de TOTTO TU abre la mente de los niños y niñas a un mundo de fantasía y  diversión, en donde encuentran todo tipo de opciones para armar sus looks.


    Encuentra esta colección en Totto Andino, local 213.


    Ver artículos relacionados
    Nueva colección de vestidos de baño y pareos de Tania
    Nueva colección Spring - Summer Levi´s
    Nueva colección Spring 2015 de Coach

Video Blog

EVENTOS STYLE