Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 09.09.2015

    Modo años 70's

    Para nadie es secreto que en muchas ocasiones la moda toma el viejo camino cíclico, es por eso que muchas personas no descartan guardar prendas que de manera casi segura serán retomadas en un futuro. Si bien es cierto que esta temporada el espíritu de los 70´s se ha apoderado de un gran número de propuestas, una de las prendas emblemáticas de esta década fue los pantalones bota campana; esta prenda puede generar un poco de pánico a la hora de incorporarla en el closet, pues ha pasado una larga temporada de los incondicionales skinny.


    Setentas1


    Poco a poco diferentes it girl, han ido llevando a la escena urbana estos clásicos pantalones, los cuales han venido ganando terreno desde el año pasado, ahora, debes tener en cuenta estos tips a la hora de adquirir y lucir un pantalón campaña.


    Si eres una mujer de muslos anchos, lo mejor es que optes por pantalones de colores lisos, evita las texturas y los estampados, procura que el ancho de la bota sea proporcional a tu cuerpo no debes exagerar.


    Si eres bajita y te mueres por usar este tipo de pantalón, lo mejor es que los uses con zapatos con plataforma, de lo contrario el efecto que lograras es acortar tu figura y verte aún más bajita.


    Setentas2


    La bota del pantalón es muy importante, esta debe tener la medida justa, lo ideal es que esta apena toque el zapato, si la dejas que arrastre, lo más seguro es que acortes tu figura.


    Si eres alta y delgada puedes ganar visualmente unos centímetros de más, usando cintura alta, además de verte esbelta y elegante.


    Si eres una mujer con caderas anchas, este tipo de pantalón es ideal para ti ya que logra equilibrar las proporciones de tu cuerpo.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados