Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 14.11.2018

    Monikerías, luxury clothing brand for little girls, abrió en Andino.

    Monikerías es la nueva luxury clothing brand for little girls de Andino que vende ropa de niñas desde los 12 meses hasta los 14 años y nació en Venezuela hace más de 30 años.

    Pero ¿cómo surgió esta marca mágica de ropa para pequeñas princesas? Un día, una mamá soñó con ver a su hija vestida como princesa e imaginó diseños de lujo femeninos adecuados para ella. El sueño se convirtió realidad y cuando empezó a crear ropa para su hija, su talento se vio recompensado y tuvo que abrir una tienda de ropa para compartir la magia de sus diseños con todas las mamás que querían sus creaciones.




    Monikerías esta presente en Colombia desde hace mas de un año, vistiendo a las niñas con un estilo vintage chic y muy divertido, siempre conservando la esencia de ser niñas.


    En sus boutiques les encanta consentir a las clientes Monikerías ofreciendo:


    - Una linda experiencia de compra (asesoramiento con nuestra personal shopper)

    - Pasarela Monikerías (sesión de fotos y videos)

    - Servicio de crispetas


    Les compartimos fotos de esta mágica colección, estampados y detalles de flores, sedas en print, tutús, moños, zapatos con brillo y mucho más. En Andino encuentra a Monikerías en el piso 3, local 303.














    Este es el servicio de crispetas exclusivo para las clientas de Monikerías.




    Monikerías también cuenta con un servicio exclusivo de pasarela para que todas las niñas vivan una experiencia de modelaje.







Video Blog

EVENTOS STYLE