Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 09.12.2015

    MUSSI by Francesco Benigno

    La marca Francesco Benigno tiene sus raíces en los años veinte, cuando la primera generación comenzó a producir calzado hecho a mano para hombres y mujeres.


    La marca Francesco Benigno tiene sus raíces en los años veinte, cuando la primera generación comenzó a producir calzado hecho a mano para hombres y mujeres. Los fundadores, Francesco y Luisa , produjeron el calzado típico de la época,  con una mano  de mano de obra calificada, ofrecían  un producto que se caracterizó por tener altos estándares de calidad.


    MussiAmy


    Hoy en día la familia tiene un legado casi centenario de tres generaciones de productores de zapatos. La marca es una síntesis de profundo apego al zapato tradicional italiano, pasión por la investigación y la innovación de productos. Una mezcla que logra ser protagonista en los mercados internacionales y en muchos países del mundo.


    MussiSofia


    Corazón creativo y la atención a los detalles en cada uno de los zapatos es fundamental. Son  muchos procesos y todos hechos a mano.


    El más utilizado es sin duda el "método de negro", que se caracteriza por un fuerte componente manual. Cada zapato es de un color y la sombra se logra con una mano de obra altamente calificada, que es capaz de hacer cada pieza única. Se usan sólo "plena flor" pieles naturales que exaltan las principales características de cada producto. El pulido además da vida a una gama infinita de colores. Cada zapato tiene un ciclo de producción de siete días, el tiempo necesario para un proceso cuidadoso, con extensas pruebas de calidad, antes de que se distribuya en el mercado.


    MussiSarah


    Marca Francesco Benigno quiere ofrecer lo mejor de la artesanía, junto con el estilo Made in Italy.


    La inspiración principal durante el desarrollo del diseño de los zapatos eran las "estrellas" del cine o el teatro , como es lujo es un zapato muy elegante. El diseñador ha querido dar más prestigio a este producto , dando el nombre de algunas de las divas de Hollywood . Pensando en algo que siempre podría ser reconocible, pero al mismo tiempo un lujo.  Los cinco modelos se realizaron exclusivamente para Mussi .


    MussiWhitney


Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados