Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 13.06.2019

    Must have it para el día del padre by Longchamp

    Este modelo es una combinación de estilo y funcionalidad. Gracias a sus numerosos bolsillos y su compartimento acolchado diseñado para una tablet o un ordenador, es ideal para llevar al trabajo. Sus hombreras ajustables hacen que resulte cómoda de llevar. Con ASTRONAUTE Longchamp ha ideado una línea futurista que nos lleva directamente al espacio. De textura ligera, la brillante lona color Plata recuerda el reflejo de la luna. Estos bolsos de viaje tienen asas reflectantes y una cremallera color naranja brillante que confirman el espíritu técnico de la línea.




    Esta mochila rectangular seduce por su fino diseño. Comprende un bolsillo con cremallera en la parte delantera que permite acceder fácilmente a sus pertenencias. Ligera y equipada con hombreras ajustables, aporta un toque refinado al look y resulta cómoda de llevar. Esta línea técnica combina el espíritu futurista con el look californiano desenfadado de la colección. Confeccionada en tejido de neopreno, su estilo deportivo se ve acentuado por el contraste bicolor. La firma "271" es un guiño al número 271 de la rue Saint-Honoré de París, donde se ubica la tienda Hombre y Artículos de Viaje de Longchamp.


    La funcionalidad y la ergonomía se han reunido para crear esta mochila. Ideal para una jornada de trabajo, ofrece espacio para disponer sus documentos, el ordenador, la tablet, y todo lo que pueda necesitar a diario. Línea emblemática de la Casa, Boxford representa la elegancia discreta. Sobrios y distintivos, sus modelos de bolsos para hombre y de negocios y su línea de equipaje lucen un sello Longchamp rectangular en relieve en el cuero, y pespuntes en contraste, que le confieren un estilo refinado. Esta tela luce una serie de adornos en cuero de Rusia en dos tonos que crean un rico efecto de relieve.



acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE