Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 28.10.2013

    Naracamicie

    Para el próximo otoño-invierno 2013-2014 propone una colección donde el tema principal es el blanco & negro, el corte masculino y el twin-set.

    La tendencia de la temporada es la blusa sin mangas y manga tres cuartos, las cuales son fabricadas en algodón en forma de encaje en colores pana, negro, vino tinto y anaranjado. Los estampados de flores toman vida en los modelos de seda y viscosa con líneas suaves y alargadas. El jersey se combina con el algodón blanco, para hombres y mujeres, proponiendo formas y modelos rigurosos.

    La colección masculina de Naracamicie interpreta las dos almas del hombre: la clásica y la fashion. El hombre Naracamicie puede escoger entre algodón strech con doble botón, algodón mixto jersey, algodón brillante, colores de invierno y pequeños diseños jacquard. Las líneas y las formas ya no son pegadas al pecho sino ligeramente más amplias para dar una impresión más cómoda en el día a día. La paleta de colores privilegia visos color marrón, grises y negros que se combinan con morados y azules.

    En la colección otoño-invierno hay espacio para el clásico algodón blanco, un básico indispensable en armario contemporáneo.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE