Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 16.03.2016

    Neckerchief, un complemento con mucha personalidad

    Definitivamente el neckerchief o skinny scarf, tiene ese indiscutible espíritu de los 70´s, que contundentemente ha marcado las últimas colecciones presentadas en las diferentes semanas de la moda del mundo, de esta forma Tommy Hilfiger, Prada, Chloé, Saint Laurent, Bottega Veneta, entre otros, se han dejado seducir por los inolvidables años setentas, en donde las texturas naturales, las prendas de cortes definidos y la no menos importante influencia psicodélica que hizo su aporte a través de la música. Marcas de lujo y diseñadores logran contextualizar y reinventar una visión de lo que fue esta irreverente década.


    Neckerchie1


    Los neckerchiefs ratifican su regreso, aunque regularmente durante de los 70´s se utilizaron como un accesorio ideal para llevar en la cabeza, este complemento va perfecto en el cuello, en la muñeca y hasta en los bolsos, ya que el estilo que este logre llevar solo dependerá de tu creatividad y actitud.


    Neckerchie2


    Este accesorio que se ha postulado como todo un must have, pues no es en vano que las más reconocidas marcas tipo low cost han apostado por los neckerchiefs, incluyéndolos dentro de sus aparadores. Los diferentes tamaños, colores y texturas hacen de este accesorio un complemento versátil que logra darle un toque especial a tu look.


    Neckerchie3


    Atrévete a usar este clásico accesorio, ya sea de día o de noche, o con diferentes tipos de escotes como cuello “V”, redondo o hasta el escote tipo Bardot, son ideales para lucir tu cuello con este notable toque elegante que le dan los neckerchiefs. Por otro lado si tu estilo en un poco más formal y sobrio los neckerchiefs combinan perfecto con camisas y blazers, dándole ese toque de distinción y glamour. Así que no tienes excusas incluye ya mismo un neckerchief dentro de la lista de accesorios y complementos que debes tener en tu closet, ya que como ves este pequeño detalle puede generar un gran cambio en tu outfit.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados