Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 08.10.2014

    Nueva campaña Coach Dreamers

    COACH PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE ARTISTAS EN SU CAMPAÑA COACH DREAMERS


    Nueva York, 22 de septiembre de 2014 – Coach,Inc. (NYSE: COH, SEHK: 6388), una casa de diseño de Nueva York líder en accesorios de lujo moderno y colecciones de estilo de vida, anunció el lanzamiento de "Coach Dreamers", una campaña que incluye retratos íntimos de artistas intrigantes que encarnan el espíritu de la marca Coach - individual, auténtico y naturalmente cool.


     coach_interna1


    La campaña fue tomada por Mikael Jansson, con el styling de Karl Templer y la dirección de arte por Fabien Baron. Estrenará para estas fiestas con retratos personales de cuatro soñadores Coach: Zoë Kravitz, Banks, Odeya Rush y Christopher Abbott.


    coach_interna2

     

    Los soñadores de Coach son individuos apasionados, creativos con talento original. Los cuatro tienen una actitud de espíritu libre en consonancia con la nueva visión de esta emblemática marca estadounidense.


    coach_interna3

     

    Zoë Kravitz, es neoyorquina, música y actriz. Banks,  nativa de los Ángeles es cantante y música. Odeya Rush es una actriz israelo-estadounidenseChristopher Abbott ha aparecido en varias películas independientes aclamadas por la crítica. La campaña Coach Dreamers continuará en primavera, con un elenco creciente de soñadores que representan su estilo personal.


    coach_interna4

     

    Stuart Vevers, Director creativo de Coach, dijo: "la idea del 'sueño americano' es relevante en todo el mundo - los espíritus independientes que conducen sus vidas de manera individual, inesperada. La campaña de Coach Dreamers ofrece una mirada a las vidas de cuatro de estas almas. Captura la personalidad y la actitud de la colección, así como las personas que la harán exclusivamente suya: celebra lo cool, lo descomplicado, el optimismo y sensación de libertad espontánea - todo ello inspirada en el espíritu Coach."


    coach_interna5


    coach_interna6

Video Blog

EVENTOS STYLE