Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 01.09.2014

    ¿Dónde está la llave de Andino?

    Del 1 de septiembre al 31 de octubre se desarrollará la campaña ¿Dónde está la llave de Andino? en la que nuestros clientes podrán participar por una espectacular camioneta Dodge Journey SE. Durante la campaña los clientes deberán registrar sus facturas por compras iguales o superiores a $200.000 en los puntos de visado, junto con la llave que le será entregada por sus compras en las tiendas ubicadas en la plaza de la semana; así recibirán doble boleta para participar en el sorteo.


    Semanalmente La Llave de Andino cambiará de ubicación, los clientes podrán descubrir la plaza de la semana buscando la llave en las fachadas o vitrinas de nuestras tiendas, al realizar compras por cualquier valor en las tiendas identificadas recibirán una llave que duplicará sus boletas por cada $200.000 registrados.


    A continuación presentamos el listado de tiendas correspondiente a cada plaza, así nuestros clientes podrán consultar las tiendas de la plaza de la semana.


    1 al 7 de septiembre: Plaza Crea
    8 al 14 de septiembre: 
    Plaza Principal
    15 al 21 de septiembre: Plaza Sueña
    22 al 28 de septiembre: Plaza Inspira
    29 de septiembre al 5 de octubre: Galería Descubre


    6 al 12 de octubre: Plaza Crea
    13 al 19 de octubre: Plaza Principal
    20 a 26 de octubre: Plaza Sueña
    26 al 31 de octubre: Plaza Inspira

    lallave_interna

     

    El sorteo de la camioneta Dodge Journey SE se llevará a cabo el día 4 de noviembre a las 6:00 p.m en el primer piso del Centro Comercial.

Video Blog

EVENTOS STYLE