Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 30.07.2014

    Nueva colección Coach de Stuart Vevers

    Coach, Inc. presenta su primera campaña creada bajo el mandato del director creativo Stuart Vevers, realizada por el legendario fotógrafo Steven Meisel y concebida por la agencia de branding de lujo neoyorkina Baron & Baron.


    Para su lanzamiento global en Septiembre, la campaña contará con la primera colección de Stuart Vevers de Ready-To-Wear y accesorios para la marca. Algunas de las estrellas más brillantes de la nueva moda como modelos Lexi Boling, Leona Binx Walton, Vanessa Mood, Harleth Kuusik, Gracie Van Gastel, Issa Lish y David Alexander Flinn utilizan la colección para esta campaña.


     coach_interna1


    La campaña reúne a algunos de los talentos creativos más célebres y respetados de la industria, que también fueron parte integral de una buena acogida-presentación de la marca durante la Semana de la Moda de Nueva York en febrero, incluyendo la dirección de arte por Fabien Baron, el estilista Karl Templer, la maquilladora Pat McGrath y cabello por Guido Palau.


    El director creativo Stuart Vevers dijo: "Estoy encantado con la campaña. Captura el nuevo espíritu de la chica Coach - descomplicada, joven, personal, auténtica y fresca por naturaleza. Hay un sentido la libertad mezclada con un toque de nostalgia en las imágenes que se superponen de una manera moderna y distintiva. La combinación se siente fresca y expresa con confianza nuestra nueva visión ".


    coach_interna2


    Coach, con sede en Nueva York, es una casa de diseño líder de accesorios de lujo modernos y colecciones de estilo de vida. Coach se vende en todo el mundo a través de las tiendas de Coach, en selectos almacenes por departamento y tiendas especializadas, y a través de la página web www.coach.com. Las acciones de Coach se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo COH y Hong Kong Depositary Receipts de Coach se negocian en la Bolsa de Valores de Hong Kong Limited bajo el símbolo 6388.


    Encuentra esta nueva colección en el local 175, Plaza Sueña.

acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE