Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 30.08.2018

    Nueva colección de Longchamp en Andino

    La marca parisina de origen familiar 'Longchamp' que siempre se ha destacado por su "savoir faire" francés y gran calidad en sus carteras, maletas y accesorios, acaba de lanzar su nueva colección disponible ya en el local 118 del Centro Comercial Andino. 

    Le pliage club

    ¡Ya salió la última versión del bolso legendario!

    Le pliage nueva versión



    Además, también esta la tan esperada colección: Hypnotic una mezcla perfecta de siluetas, los estampados, las texturas y el color de los estampados en las mariposas, y anémonas, también llamadas la flor del viento (las flores del amor intenso) que tienen un efecto "hipnótico".

    Le pliage collection



    "papillons" de la colección hypnotic de Longchamp



    ¿Qué más hay nuevo?

    Le foulonné en varios colores, ideal para caminar por la ciudad con las manos libres. Bolsos en cuero en tonos oscuros que pertenecen a la colección Fall/Winter 18 y la edición "Audacieuse" que en español significa: audaz, viene con estampados  de jinetes galopando en una cabalgata muy colorida y chic.

    Le foulonné rojo, Le pliage de la edición: "audicieuse" en tonos rojos y rosa.





    A continuación te dejamos más fotos de la nueva colección, hay mucha variedad en colores y acabados del cuero. El local de Longchamp de Andino, se caracteriza por la atención personalizada que le ofrecen a los exclusivos clientes, ven y encuentra tu complemento perfecto.

    Le foulonné en rojo, Le pliage collection audicieuse.



    Maletines de mano en colores bordeaux



    Bolsos de espalda y de mano negros con cremallera plateada





     

Video Blog

EVENTOS STYLE