Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 13.08.2014

    Nueva colección de ropa interior y pijamas Bla Bla Bla de Tania

    Llena de color y diversión, así es la nueva colección de ropa interior y pijamas Bla Bla Bla de Tania, se destaca por el estampado y el color, transportando a las mujeres a un mundo lleno de moda y tendencia,, en el que se exalta la diversión.


    Es una colección con diseños inspirados en flamingos, elefantes y grafías especiales como las gafas, en las que el color es el principal protagonista, generando composiciones llamativas y que al mismo tiempo comunican personalidades y gustos.


    Tania_interna1

    La ropa interior de esta nueva colección tiene estampados básicos, sin volumen, pero con toques de color y diferentes acentos, que hacen que el diseño sea fuerte y atractivo, además viene en múltiples siluetas que se adaptan a sus momentos, gustos y necesidades y que además les permite crear su propia identidad, estando siempre chic.


    Tania_interna2



    La colección de pijamas, tiene igualmente estampados muy llamativos, diseños cargados de luz con bordados localizados, femeninos y divertidos., elaboradas en textiles frescos y vaporosos que se ajustan a las diferentes siluetas, gustos y climas.


    Tania_interna3

    Además, la colección Bla Bla Bla tiene una gran variedad de estilos, como pantalones capri, shorts y largos, camisas manga sisa, corta, tres cuartos y larga, y pijamas tipo batola. Los colores más fuertes son: fucsia, morado, amarillo, azul y rojo, tonalidades tanto para ropa interior como para pijamas.


    Tania_interna4

    Encuentra esta colección en el local 219, Plaza Inspira.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE