Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 07.10.2015

    Nueva colección de vestidos de baño Tania con toda la fiebre del trópico.

    Encontrar el vestido de baño de acuerdo a la silueta no es una tarea fácil, en Tania asesoría personalizada para escoger el outfit perfecto para llevar de vacaciones.


    Tania presenta su nueva colección de vestidos de baño para el “break” vacacional que se aproxima. Inspiración vegetal, colores eléctricos, telas europeas con referencias étnicas y tropicales, son las opciones para dotar de calidez el look para la playa o la piscina.


    Light Control es la línea de Tania que además de traer diseños que están de moda, también brinda beneficios para soporte y control del cuerpo. Para esta nueva entrega, llegan vestidos de baño de una sola pieza, con escotes altos para mayor cubrimiento y boleros que le dan un toque chic, toda una apuesta para las mujeres de hoy. En esta colección predomina el color naranja, un tono vibrante y lleno de vida, telas con estampación de mosaicos orgánicos, que ofrecen firmeza tanto de abdomen como de caderas, con una estructura interna y cargaderas anchas para soportar el busto pesado.


    TaniaVestidosPareos_3


    La vitalidad de la temporada se hace visible también en vestidos de baño de dos piezas, perfectos para mujeres contemporáneas, modernas y más arriesgadas. La propuesta de Ímpetu, viene con strapless, cargaderas removibles y cargaderas en el cuello o los famosos sesgos, tiras aéreas que rompen con el diseño tradicional de los vestidos de baño y que se ha vuelto un must para los climas cálidos.


    TaniaVestidosPareos_1


    Estas prendas llegan con inspiración botánica, flores y follaje con una fusión de colores llamativos. Para las mujeres con caderas grandes, llegan panties con laterales anchos que dan mayor cubrimiento y para aquellas con el busto flácido y pequeño, llegan copas con drapeados que generan volumen, copas removibles y varillas en los laterales para centrar y subir el busto.


    TaniaVestidosPareos_2

    Es importante accesorizar el look de piscina o playa con un pareo unicolor o con estampados del mismo tono del vestido de baño. Existen distintas formas de usar el pareo, tipo falda, como pashmina, vestido e incluso como turbante para darle estilismo al outfit cálido.


    Encuentra esta colección de vestidos de baño y pareos en Tania Andino, local 219, Plaza Inspira. 

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados