Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 03.09.2014

    Nueva colección Easywear by Tania

    Las mujeres actualmente buscan mayor practicidad a la hora de vestirse, prendas casuales que añaden ese toque descomplicado y relajado perfecto para el verano. La clave de estas prendas es que se puedan combinar para usar en diferentes ocasiones sin dejar de lado la comodidad y el estilo propio de la moda, por eso Tania presenta su nueva colección de Easywear by Tania, ropa exterior multipropósito que inspira a la mujer en la búsqueda de nuevos looks.


    Enterizo: Prenda versátil, con caída natural, ultra liviano y suave, elaborado en diferentes materiales para brindarle ese toque de moda que no puede faltar en Easywear by Tania. Es ideal para disimular los rollitos de más, ya que tiene un elástico en la cintura que se adhiere fácilmente al cuerpo, ofreciendo contención y seguridad. Es strapless y en la parte superior también cuenta con elástico para mayor soporte. Este enterizo viene en colores blanco y negro.


    Tania_interna1

    Short: Es una prenda con corte en los laterales y está confeccionado con dos acabados textiles que le da un toque chic. Además tiene un elástico en la cintura que permite un mayor ajuste. Este short se encuentra en color negro.


    Tania_interna2

    Legging: Tiene un corte frontal con taches, detalles que hacen parte de la tendencia actual, y que logran que sea una prenda muy llamativa que pueda usarse de forma elegante, casual o informal de acuerdo a los complementos. La clave de esta prenda es que es ajustado para estilizar la figura, con pretina amplia, para un mayor soporte y control de abdomen. Está en los colores: negro, café y gris.


    Tania_interna3

    Capri: Tiene pretina anatómica que se puede doblar, lo que permite un mayor ajuste. Igualmente cuenta con bolsillos en tela plana, que le da un toque de elegancia y versatilidad. Lo encuentran en los colores blanco y café claro.


    Tania_interna4

    Todas las prendas Easywear by Tania están elaboradas en algodón Pima Peruano, que por ser cultivado con semillas especiales, en micro climas y con acabados insuperables, tiene alta resistencia, una suavidad irresistible, máximo confort y es hipoalergénico.


    Esta prendas complementan la línea Easywear by Tania, que ofrece múltiples outfits entre pantalones, camisetas y chaquetas, para que ellas creen su propio estilo y disfruten de las diferentes ocasiones de uso que una misma prenda les ofrece.


    Encuentra los productos de esta colección en el local 219, Plaza Inspira. 

Video Blog

EVENTOS STYLE