Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 23.05.2016

    Nueva colección ESPRIT, MIX & MATCH

    ¿Sabías que se ha convertido en un mito la regla de combinar estampados únicamente con prendas básicas y colores neutros? Este año la tendencia “Mix and Match” permite explorar con diferentes estampados en un mismo look para darles vida y encontrar nuevas combinaciones.


    Florales, geométricos, mini y maxi prints, todos hacen parte de la nueva tendencia de combinar estampados en un mismo outfit. Aunque la tarea no es fácil, puedes lograrla siguiendo estos consejos para que tu look de estampados se vea coherente y elegante.


    Líneas y puntos: las rayas en el pantalón y los lunares en la pashmina ¡Lo importante en esta combinación son los tamaños! Debes elegir cuál de los dos será el protagonista. Tip: Con puntos muy grandes usa líneas delgadas.


    Maxi y mini print: con la misma tendencia de estampados puedes combinar un outfit perfecto. Si vas a elegir una camisa y un pantalón floral en un mismo look te recomendamos escoger el mini print para la parte superior, y el maxi print para la parte inferior.


    Esprit_CentroAndino_41


    Flores y rayas: La combinación perfecta para armar un look en tendencia, con estilo y color. Te recomendamos usar las rayas en la camiseta o en el blazer, y las flores en el pantalón. Atrévete a lucir completamente diferente todos los días.


    • Contraste de color: Un mismo estampado puede combinarse si su tamaño y color son diferentes, pero siguiendo una misma tonalidad. Las prendas deben estar unidad por tonos, pero al mismo tiempo pueden generar infinidad de contrastes.


    Estos consejos pueden ayudarte como guía para armar tu look, pero recuerda la moda no tiene reglas ¡Atrévete a combinar diferentes estampados y renueva tu forma de vestir! Encuentra esta nueva colección en Esprit Andino, local 101, Plaza Sueña.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados