Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 18.03.2015

    Nueva colección Spring - Summer Levi´s

    Todos tienen sus 501®, pero solo tú tienes tus 501® originales. Sólo el tuyo se ha reducido para adaptarse a la forma de tu cuerpo. Sólo el tuyo muestra las líneas descoloridas de tu billetera perdida hace mucho tiempo y la mancha de grasa desde la última vez que te sentaste en el piso. 501® vaqueros son un clásico indiscutible. Durante años, la gente ha estado viviendo con ellos, rasgándolos, parchándolos, cociéndolos, lavándolos y apropiándolos. Este año, nuestro equipo de diseño ha dado un ejemplo de la forma en que las personas reales viven sus Levi's®, personalizando el clásico con una pierna cónico moderna.


    Levis_3

     

    Para la primavera 2015 trabajamos con un elenco de músicos globales emergentes y conocidos en un  esfuerzo por revitalizar un elemento del ADN de nuestra marca. La música siempre ha estado en el centro de todo lo que hacemos. Nuestro 'Live In Levi's®' campaña Primavera, celebra la clásico e icónico Levi's® 501®, usado por músicos y aquellos íntimamente involucrados en la industria de la música.


    Durante décadas, los músicos han elegido Levi's® como una de las formas en las que afirman su auténtica autoexpresión. Ellos los usan a su manera, con su estilo único. De Bruce Springsteen a los Ramones, desde Gwen Stefani a Beyonce, Levi's® ha representado originalidad y autenticidad y seguir siendo la elección de los que tratan de expresar algo. Para la primavera 2015 celebraremos este autenticidad de la libre expresión a través de la música con un elenco de diversas y originales voces".


    Levis_1


    La campaña 'Live In Levi's®' contará con personalidades únicas de músicos reales y las historias de cómo viven el rock desde sus Levi's®. Además del lanzamiento de la 501®CT mezclilla, que también contará con músicos para nuestros productos más emblemáticos: 501®, 511 ™, el jean ajustado y la chaqueta camionero. Con artistas globales que incluyen el trío Haim, The Local Native Y el cantautor Twin Shadow George Lewis Jr.


    En la primavera de 2015 evoluciona el proyecto "Live in Levi's®" celebrará la forma en que hacemos nuestra propia personalización al estilo de ellos. Vamos a celebrar la historia, la inspiración y las personas que nos inspiran. También estaremos activando nuestra audiencia al compartir cómo la música inspira estilo. Estamos contando la historia de cómo sus gustos musicales forman un estilo personal y viceversa.


    Levis_2

     

    Sus historias serán luego inspiración a la gente de todo el mundo para compartir su propia música, el estilo y las historias de personalización #LiveinLevis.

Video Blog

EVENTOS STYLE