Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 25.03.2015

    Nueva colección de vestidos de baño y pareos de Tania

    Siluetas, colores y prints atemporales son los protagonistas de las grandes pasarelas del mundo, Tania trae estas tendencias en su nueva colección de vestidos de baño.


    Las grandes marcas han demostrado en sus pasarelas y ahora los bikinis, enteros y pareos se cubren con el print tropical e los colores vibrantes de la temporada. Para esta nueva entrega, Tania trae vestidos de baño y pareos, que se ajustan a todos los estilos para armar un total look y vivir un merecido descanso.


    Tania_2

     

    Se aproxima la época de semana santa y con esta, el momento para relajarse y hacer un break para desconectarse y tomar unas cortas vacaciones, para esta temporada hay una explosión de color, con un mundo de posibilidades para que ellas disfruten de sus prendas vacacionales, marquen su estilo y favorezcan su figura con tonos llamativos como los azules, morados, verdes y rosados, sin dejar de lado el clásico negro, el blanco y el café que nunca pasará de moda.


    Vestidos de baño enteros


    Ideales para mujeres que quieren disimular los rollitos, realzar las curvas y perfeccionar su silueta. Armonizan la figura y cuentan con capas que tienen estructuras internas para mantener el busto en su sitio.


    La recomendación para mujeres con busto grande y pesado es no usar enteros con escotes muy profundos, elegir diseños tipo halter o con cargaderas anchas para mejor soporte y con estampados discretos.


    Tania_1

     

    Vestidos de baño bikinis
    Los cortes retro tipo escote corazón y strapless triunfan. Y en los enteros prevalece el diseño con cargaderas anchas y cortes clásicos, también llegan diseños muy sofisticados que se salen de lo tradicional, como tiras superpuestas en los hombros con colores llamativos que ponen ese toque chic.


    Vestidos de baño perfectos para las mujeres que buscan broncearse y lucir su cuerpo. Hay múltiples estilos en brasieres y pantys. Para mujeres de poco busto lo ideal es usar estampados florales o diseños con drapeados que aumentan visualmente el tamaño del busto.


    Tania_3

    Ver artículos relacionados
    Nueva colección Spring 2015 de Coach
    Colección Gatopardo Boots 'N Bags
    Sunset Boulevard de Mario Hernández

Video Blog

EVENTOS STYLE