Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 08.04.2015

    Nueva fragancia Vainilla Moments by Tania

    El poder de la feminidad se transforma en vainilla, un aroma cálido, dulce y penetrante, que llega a formar parte de los nuevos aromas de Moments by Tania.


    La vainilla es un aroma milenario por excelencia, era conocido como el afrodisíaco de los indios precolombinos y un productos digno de los dioses. Por décadas ha sido protagonista en distintos productos para el cuidado de la piel, su inevitable aroma exquisito, entre un dulzor que provoca bienestar pero a la vez relajación, se ha convertido en un acompañante diario de las mujeres que les gusta los olores penetrantes, cálidos y seductores.


    Tania extrae lo mejor de sus propiedades naturales y lanza en marzo distintos productos suavizantes y antioxidantes, que protegen y traen distintos beneficios en la piel.


    Vainilla_1

     

    La línea de Moments by Tania, trae productos de belleza funcionales que permiten que la mujer pueda llevarlos en su cartera para uso diario, o en presentación para la casa, encuentra el aroma vainilla en estas presentaciones:


    • Crema corporal y de manos, brinda hidratación y una máxima suavidad en la piel.


    • Splash, refresca y perfuma la piel durante el día.


    • Aceite corporal, una aplicación es suficiente para sentir máximo confort, además ayuda a proteger y rehidratar la piel que está expuesta permanentemente al viento, el frío y el sol.


    • Body butter, es una crema con una mezcla sólida de componentes hidratantes y suavizantes con alto contenido graso, especial para áreas resecas del cuerpo como los codos, rodillas, talones y plantas de los pies.


    • Jabón líquido para manos, ideal para la limpieza y el cuidado de la piel.


    • Gel antibacterial, para la limpieza de las manos.


    Esta edición de Moments by Tania puedes encontrarla en Tania Andino, local 219. 


    Ver artículos relacionados
    Memoria e Impulso, lo nuevo de TOTTO
    Nueva colección de vestidos de baño y pareos de Tania

    Coach NEON, una colección inspirada en las brillantes luces de New York

Video Blog

EVENTOS STYLE