Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 29.11.2013

    Nueva tienda Aéropostale Andino

    La marca estadounidense de ropa juvenil Aéropostale abrió su nueva tienda en Andino el 28 de noviembre con una presentación de los Dj's Isa Mosquera y Juan Manuel Coral, al evento de apertura asistieron actrices, actores, modelos y personajes reconocidos de la moda nacional, la tienda ofreció el 30% de descuento en la primera compra a quienes asistieron al evento.

    Aeroproduct

    La primera tienda Aéropostale abrió en New York en 1987 por la compañía R.H. Macy & Co., Inc, luego fue comprada por Federated Department Stores en 1994 y en 1998 MSS Delaware Inc. y Bear Stearns compraron la marca y sus 119 tiendas, esto hizo que la marca pasara a ser pública y se internacionalizara en 2002, luego en 2005 Aéropostale lanzó su tienda online, a raiz de esta apertura comercial la marca abrió nuevas tiendas en Canadá, Londres, Puerto Rico y algunos países del Medio Oriente y Emiratos Árabes Unidos. Ahora la marca ha puesto sus ojos en América Latina, buscando expandirse en países como Colombia, Perú, Ecuador y Panamá.

    Aéropostale llega a Andino al local 201, Plaza Sueña, con gran variedad de productos de sus últimas colecciones, prendas como: jeans, camisetas, gorras, chaquetas, ropa interior y accesorios como maletas, billeteras, zapatos. Esta tienda se une a las más de 800 que tiene la marca al rededor del mundo.

    aerotienda

     

     
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE