Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 25.07.2014

    Nueva tienda Sperry Top-Sider en Andino

    La reconocida marca de calzado Sperry Top - Sider tiene sus orígenes en el año 1935 cuando el marinero Paul Sperry tomó la decisión de inventar una suela especial que diera seguridad al caminar en los suelos mojados de los barcos, así nace la suela cincelada de los primeros zapatos náuticos que existieron, esto llevó a que la Marina estadounidense los convirtiera en parte de su uniforme.


    sperry_interna2


    Luego de convertirse en una marca de calzado reconocida, fue ampliando su mercado a otras esferas, desarrollando ropa y accesorios, lo que permitió que se ubicara en el ranking de las mejores marcas norteamericanas.

    sperry_interna3

    Los zapatos Sperry cuentan con características especiales de uso, están diseñados para ser usados sin calcetines en cualquier tipo de clima, además, son un estilo de zapatos confortable, versátil, con diseños innovadores y clásicos, desarrollados en productos de alta calidad.


    sperry_interna4


    Sperry
    llega Andino con una amplia oferta de zapatos náuticos en diferentes diseños, materiales y colores, ropa y accesorios para niños, hombres y mujeres de todas las edades. La tienda fue abierta al público el día 24 de Julio, contó con la presencia de medios de comunicación, actores, actrices y personas reconocidas en el ámbito de la moda.


    sperry_interna1

    La tienda está ubicada en el local 7B, Plaza Principal, en la nueva área comercial junto a tiendas como FreyWille, MacCenter, Rapsodia, BCBG MAXAZRIA, 7 For All Mankind, L´Occitane, Steve Madden, Tissot, Café Rausch, Juan Valdez, Dolce & Gabbana, Bar Martini, Façonnable, Penguin, Campo Marzio, Burberry y Tiffany & Co.


    sperry_interna4

Video Blog

EVENTOS STYLE