Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 11.11.2015

    Nuevas colecciones Mario Hernandez

    Colección Alas
    Inspirada en Las icónicas mariposas de nuestra marca Mario Hernandez. Las mariposas se transforman en esta colección para dar paso a siluetas mas limpias, y detalles conformados por herrajes exclusivos que enmarcan y destacan cada bolso.  Nuestros materiales siempre de excelente calidad, utilizando cuero italiano que aporta un tacto y una textura muy suave.  Diferentes modelos para diferentes tipos de uso que hacen de esta, una colección muy versátil. Viene para esta temporada en colores básicos y de tendencia. Negro y rojo para looks mas clásicos y nuestro azul hortensia y ciruela que enmarcan los colores de temporada.


    MarioHernandezAlas


    Colección Iniciales
    representa a través de herrajes exclusivos a su fundador Mario Hernandez. Esta colección tiene cuatro modelos que abarcan las diferentes ocasiones de uso, desde un clutch para reuniones o eventos sociales, un satchel de gran capacidad con bolsillos invisibles hasta un manos libres cuando se requiere llevar pocas cosas y tener libertad de movimiento. El cuero de esta colección es un cuero colombiano de grano visible. La colección iniciales viene en tres colores, el básico negro, el impactante rojo y nuestro color de tendencia el blanco nevado.


    MarioHernandezIniciales


    Colección Orígenes
    Inspirada en los portafolios que se desarrollaban en sus inicios en Mario Hernandez, asas estructuradas y mezcla de cueros importados que hacen resaltar la elegancia y sofisticación en cada detalle. Los modelos que conforman esta colección son dos satchel en dos tamaños diferentes y un tote. Colección muy enfocada al mundo ejecutivo, elegante y muy funcional. Bolsillos de fácil acceso e invisibles, acompañados por correa larga para nuestras clientas que buscan siempre la comodidad.  Los colores de esta colección la conforman el vibrante rojo, el clásico café y el básico negro.


    MarioHernandezOrigenes


    Encuentra estas espectaculares colecciones en Mario Hernandez Andino, local 132, Plaza Principal.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados