Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 16.11.2016

    Olivia Palermo, el estilo correcto

    Nueva York siempre ha sido considerada como una ciudad que ha realizado un importante aporte en la construcción de la moda y el estilo, no es vano que hoy en día sea reconocida como un icono en cuanto al estilo de vida alternativo y vanguardista.

    olivia-palermo-post

    Tal vez hace unos quince años el nombre de Olivia Palermo no era muy conocido en el mundo fashion, ya que fue a partir del año 2006, cuando esta socialité se dio a conocer gracias a unas fotografías de Patrick McMullan, quien la captó en un evento de beneficencia en el que logró llamar su atención. Poco a poco Palermo se convirtió en uno de los personajes indispensables dentro de los eventos de más renombre en la ciudad de Nueva York. Las portadas de las más reconocidas revistas comenzaron a darle un espacio a Olivia, que gracias a su exquisito gusto por la moda logró abrirse un espacio tanto dentro como fuera de ellas.

    olivia-palermo-post-2

    Su participación en el la serie de The City del canal MTV, durante el 2008-2010 le dio un reconocimiento mayor, aunque el hecho de involucrarse en este proyecto fue de manera casual, e incluso su popularidad superó a la de su compañera de elenco Whitney Port.

    olivia-palermo-post-3

    El estilo de Olivia Palermo, ha sido reconocido en distintos escenarios de moda, su colaboración y aparición  en reconocidos medios de comunicación como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar entre otros, afirman su gran influencia en la mundo de la moda. Además de ser embajadora de marca de algunas de algunas firmas de moda como, Rochas, Max&Co, Banana Republic, Tommy Hilfiger, entre otras.

    olivia-palermo-post-4

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados