Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 27.04.2018

    Oro rosa, el regalo perfecto para mamá por Frey Wille

    FREYWILLE es una marca de lujo Austriaca que se ha expandido por el mundo entero con su famosa técnica milenaria de esmalte a fuego. Sus colecciones inspiradas en artistas, sentimientos y culturas entre otras, ubican a FREYWILLE en un puesto privilegiado como líder mundial en joyería de lujo. Actualmente, la boutique ubicada en el Centro Comercial Andino de Bogotá es la única en Latinoamérica.

    Este año FREYWILLE lanza su primera colección en Oro Rosa inspirada en dos famosos artistas, Claude Monet con Orangerie y Alphonse Mucha con Poésie D’amour. El sedoso y resplandeciente oro rosa combinado con el artístico esmalte artesanal de fuego despliega su ternura y contribuye al espíritu romántico de cada pieza. La compañía también debuta la lujosa aplicación de oro rosa de 24kt dentro del mismo esmalte para crear una composición perfectamente armonizada.

    Orangerie

    La impresionante instalación Les Nymphéas en el Musée de l'Orangerie de París, fue la inspiración de los diseñadores de FREYWILLE para crear esta colección. Tenues tonos rosa y azul forman una composición armonizada que refleja la puesta de sol junto a los Nenúfares de Giverny.

    Poésie D’amour

    Para el desarrollo de esta colección  FREYWILLE toma como referencia las plumas de pavo real y las coronas que Alphonse Mucha pintaba en varias de sus ilustraciones. La combinación de estos suaves y curvados elementos con sus tonos zafiro y rosa, resaltan los aspectos femeninos del diseño.

    La nueva colección POÉSIE D’AMOUR es sinónimo de belleza, feminidad y el poder del Art Nouveau. 

    Frey Wille Centro Comercial Andino, Bogotá

    Frey Wille Centro Comercial Andino, Bogotá



    Se necesitan hasta 100 pasos manuales para producir este delicado esmalte de intenso color que hace que cada joya tenga un brillo deslumbrante.

    Frey Wille Centro Comercial Andino, Bogotá

    Frey Wille Centro Comercial Andino, Bogotá



    #AndinoTeRecomienda comprarle el regalo a mamá en FREY WILLE - Centro Comercial Andino, Piso 4 Local 6e. Bogotá, Colombia.

Video Blog

EVENTOS STYLE