Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 09.10.2013

    Pal Zileri Lab

    Los temas que estructuran la colección son tres:

    4EVERBLACK!

    Matices de negro con luz diferente, interpretados con materiales diversos: tejidos deportivos que unen lana y nylon brillante, piel de caballo mate, jerseys de mohair kid de colores mezclados, poliéster japonés semimate y nylon stretch mate. Por último, la chaqueta motera larga en napa mate.

    Las camisas juegan con volúmenes y largos. Siguen las tendencias de moda con camisas súper largas tan esenciales que se eliminan también los cuellos, se estrechan siguiendo el gusto de alta costura italiano con cortes adherentes y varios tipos de cuellos.

    El pantalón deportivo juega experimentando tejidos con tratamientos efecto piel, tintes oscuros sobre terciopelo y texturas que presentan refinadas mezclas de colores con nuevas vestibilidades ultra slim.

    BLUE´S PHILOSOPHY

    En este "modo de ser" los colores son el azul marino mezclado con el gris antracita y el rojo púrpura. La elección de materiales preciados se traduce en la ropa de deporte de lana teñida en prenda, mezclada con nylon o forrada de pelo, mientras que en los plumíferos propone tejidos estampados y con colores salpicados en elegantes camuflajes y madrás fumé.

    Las prendas superiores optan por telas con mix de colores o mezcladas de cuadros fundidos, de tacto suave y sedoso.

    Las prendas de punto bouclé y boutonné regalan indicios de burdeos o de gris antracita en los hilados, que van del merino al cachemira. Las camisas mezclan al azul los nuevos stretch mélange que iluminan la colección.

    El denim, con motivos drapeados en azul noche y cobalto, opta por la esencialidad en las costuras, que oscurecen hasta casi desaparecer. Los tratamientos esfuman en lijaduras ligeras, texturas vintage apenas esbozadas que dan vida a estampados matizados en pleno estilo LAB. Por último, para completar el look, los pantalones de gabardina de lana con colores salpicados son estrictamente pitillos.

    UNDERWOOD

    Los colores musgo, berenjena, marrón chocolate, gris ceniciento, grises antracita y mezclas se encuentran y se mezclan en este "modo de ser" que reúne tratamientos y matices con elegancia equilibrada.

    Es una ropa deportiva refinada, decidida y un poco rock en el uso de la piel mezclada con tela de lana o género de punto estudiado para crear un efecto ¡"suavemente fuerte"!

    El nylon se enciende con texturas teñidas en hilo en tonalidades verde oscuro y morado berenjena. Las suaves lanas de los chinos deportivos están con colores salpicados y estampadas a fin de crear juegos de mezclas de colores, a combinar con las prendas de punto de dibujos jacquard.

    Las camisas se tiñen de colores degradados que destacan sólo en los fondos. Mezclas divertidas e inesperadas de estampados aparecen en las gabardinas de los pantalones con 5 bolsillos y de los chinos más originales, mientras que las bufandas sugieren historias ocultas a imaginar a través de las fotos estampadas o descoloreadas.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE