Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 29.08.2016

    Pantalones paper bag, un estilo muy original

    Con el pasar de los años y la evolución de la moda, los diseños en las diferentes prendas brindan varias funciones, ya sea porque buscamos diferenciarnos de los demás construyendo nuestro propio estilo, o porque determinadas prendas nos resultan más cómodas que otras.


    Para las mujeres el hecho de incorporar una prenda como el pantalón dentro de su vestuario representa una forma en la que las mujeres buscaron igualdad de género.


    PaperBag_AndinoStyle_CentroAndino1


    Pues bien los pantalones en general se han convertido en una prenda indispensable, la gran noticia es que existen diferentes cortes, diseños y estilos que hasta parece que de esta prenda se desprenden otro tipo de prendas.


    Para esta temporada los pantalones “paper bag”, se han convertido en una de las principales opciones, demostrando una vez más que la moda más allá de ser considerada unas simples reglas y tendencias que cada temporada especialistas en el tema determinan, se convierte en una oportunidad para disfrutar y descubrir diferentes cortes o estilos que tal vez no se habían cruzado por nuestra mente y podrían llegar a favorecer nuestra silueta.


    PaperBag_AndinoStyle_CentroAndino2


    Este estilo de pantalón ha conquistado a un gran número de celebridades y figuras de la moda como Blake Lively, Chrissy Teigen, Gigi Hadid, entre otras. Es una prenda que ayuda a estilizar la figura además de realizar un efecto visual positivo, para las mujeres que no tienen tantas curvas. Una característica particular que tiene este pantalón es su talle alto que se ajusta de manera precisa a la cintura gracias a un cinturón o cinta que logra el efecto de una “bolsa de papel” cerrada.


    Dale un sí a los pantalones paper bag, una prenda que puedes adaptar a outfits formales e informales, estos pantalones son perfectos para llevarlos a la oficina, desde una camisa blanca o discreto un crop top, pueden llegar a funcionar con esta prenda. En cuanto a la parte inferior, es decir el calzado puedes optar por uno clásicos tacones stilettos, bailarinas y hasta zapatillas.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados